fbpx

Problemas dentales comunes y Soluciones. Consejos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eB9qOHnbgEg[/youtube]

Video: ¿Quiere saber los problemas dentales que padecen los españoles?.

 

 

Consejos de salud Dental:

 

Problemas dentales comunes y soluciones

Los pacientes tienden a posponer las visitas dentales por diversas razones, pero una de las causas más comunes de frustración es la simple multitud de opciones de tratamientos dentales disponibles y el misterio que rodea a muchas de estas nuevas técnicas y tratamientos.
Si reúne alguno de los criterios de las descripciones a continuación, haga clic en los enlaces adjuntos de procedimientos dentales para obtener información sobre los posibles tratamientos dentales y aproveche esta oportunidad para averiguar más sobre los costos, los beneficios y los riesgos de cada tratamiento.
¿Sonrisa poco atractiva?: cuando los dientes son demasiado cortos o largos, están manchados, astillados, desalineados o apiñados, el dentista puede combinar múltiples tratamientos de odontología estética para transformar la sonrisa o, el paciente puede invertir en carillas de porcelana. Las carillas pueden colocarse sobre los dientes para ocultar prácticamente cualquier problema estético.
Dientes decolorados, manchados o sin brillo: las manchas resistentes por el consumo de café, té y cigarrillos pueden ser difíciles de quitar con el cepillado solo.
El blanqueamiento dental (en el consultorio o en el hogar) puede ayudar a eliminar estas manchas dentales más superficiales y también tratar las manchas causadas por el envejecimiento o el uso de medicamentos recetados, como las manchas por tetraciclina.
Muescas y espacios pequeños: muchos pacientes se preocupan por problemas estéticos menores asociados con su sonrisa, como dientes con bordes irregulares o astillados y espacios apreciables entre los dientes.
La adhesión dental es la solución ideal para estas pequeñas imperfecciones. Con un material adhesivo del color del diente, el dentista puede disimular estas imperfecciones en tan sólo minutos.
Caries dental de leve a moderada: la caries dental es común entre los pacientes de todas las edades. Una vez que el dentista trata la caries, generalmente recomendará obturar la cavidad con un empaste “blanco” del color del diente o reforzar el diente con incrustaciones dentales inlay u onlay.

Dientes muy agrietados o fracturados:
cuando un empaste o una incrustación inlay/onlay ya no es una buena solución porque los dientes están tan dañados o cariados, el diente se puede cubrir con una corona dental o “funda dental”.
Las coronas dentales están diseñadas para estabilizar dientes muy dañados; pueden estar fabricadas de metal, una atractiva porcelana o material cerámico.
Estaremos encantados de informarle llamando gratis al teléfono 900 82 00 15 en nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?