fbpx

Prótesis dentales fijas

protesis dentales fija
A diferencia de las anteriores estas no se pueden retirar a voluntad, sino que están fijadas en diferentes estructuras de la boca.
Las más comunes son las que van cementadas a los dientes.
Estos dientes en los que vamos a colocar las prótesis fijas deben cumplir unas condiciones mínimas en cuanto a resistencia y fortaleza.
Para colocarlas debemos reducir o tallar el diente lo suficiente para que el grosor de la prótesis que vamos a colocar sea igual que el grosor del esmalte que le hemos quitado al diente.
La prótesis puede recubrir toda la corona o bien solo una parte de ella. Uniendo varias coronas dentales entre si podemos confeccionar puentes fijos dentales que cubran los huecos dejados por los dientes extraídos.
Son prótesis cómodas de llevar y relativamente fáciles de cuidar y limpiar. Su estética es muy buena, no diferenciándose prácticamente nada del resto de los dientes naturales.
Pueden hacerse en metal y porcelana o bien, en algunos casos, en porcelana solamente, lo que proporciona unas propiedades estéticas ideales.
Infórmese más llamando gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent

3 comentarios en “Prótesis dentales fijas”

  1. cefisa florez chica

    buenas tarde DR Alberto meriñan en el día de hoy visite su pagina el cual lo felicito por su excelente trabajo.DR mis sueños es de tener una prótesis fija `por que yo perdi toda mi dentadura muy joven y he sufrido mucho en verdad no sabe cuanto he llorado, por que visite a odontología y me dijo el medico que eso de colocar unos implantes es muy costoso la verdad que soy muy pobre y no tengo para realizarme ese trabajo cuanto le agradezco que me ayude Dios se lo pagara y le multiplicara muchísimo espero que me responda ojala se me realicen mis sueños gracias

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos dias Cefisa Flores Chica.
    Gracias por su participacion en esta secccion del Blog de Deltadent. Le ofrecemos un estudio gratuito Clinico y Radiografico , para poder planificar los tratamientos que le sean mas convenientes para recuperar estetica y funcionalidad perdidas.
    Le informaremos detalladamente en relacion a cada alternativa protesica. Igualmente entregaremos un informe con los presupuestos y las facilidades de pago de las cuales disponemos que se ajusten a sus posibilidades.
    DELTADENT. Tel. 914572547 913440380 Madrid.
    Un saludo cordial.

  3. Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas tardes.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan.
    La consulta es gratuita.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad