fbpx

Prótesis dentales sujetas con implantes

Generalmente, cuando usted pierde un diente, es mejor para su salud oral, que sea reemplazado. Piezas dentales ausentes pueden modificar su “mordida” tanto como su capacidad para hablar y masticar. Su pérdida puede aumentar la carga del restante de sus dientes y puede provocar dolores musculares en sus mandíbulas y dolores de cabeza. Y por supuesto, la pérdida de un diente puede afectar su apariencia. La siguiente información revé el reemplazo de piezas dentales faltantes con dentaduras postizas sujetas con implantes.
A pesar de que numerosos pacientes no tienen problemas llevando una dentadura postiza superior, a algunas personas les resulta difícil usar y comer con una dentadura postiza inferior. Varias opciones de reemplazos sujetos con implantes están disponibles si a usted le faltan todos los dientes inferiores.

Dependiendo del número de implantes que se colocarán puede ser posible eliminar la necesidad de cubrir su paladar con una dentadura postiza completa. Esta opción le permite saborear completamente sus comidas y le da una mejor sensación de su temperatura. Su dentadura se va a sentir más natural. Usted mantendrá una dentadura postiza removible lo que facilita la limpieza de la dentadura postiza y de la barra de sostén.

 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?