fbpx

Prótesis dentales: no me entienden cuando hablo!

Protesis dentales: no me entienden cuando hablo.
Protesis dentales: no me entienden cuando hablo.

Cuando se usan prótesis dentales nuevas generan cierta incomodidad al principio, para ello se han encontrado soluciones el cual mediante implantes en el maxilar inferior pueden brindar estabilidad y fijación a sus prótesis dentales totales para que no se muevan no se salten, y que usted pueda hablar y sonreir de forma confiable.
Este procedimiento es muy sencillo en un corto tiempo, con tecnología de punta y se realiza en nuestra clínica en Madrid, puede para ello llamarnos y con gusto le atenderemos en forma gratuita al 91 457 25 47.
Este procedimiento evitará que su prótesis dental se mueva, le genere irritación y que lastime a su encía, y brinda inseguridad al comer, que generará enfermedades como gastritis estreñimiento, es decir la parte digestiva no funcionará de manera adecuada.
El proceso de digestión comienza en la boca, con lo que es importante tener una dentadura confiable que pueda masticar cómodo y bien.

1 comentario en “Prótesis dentales: no me entienden cuando hablo!”

  1. Buenos días .
    En esta sección del Blog , pueden hacer preguntas y comentarios , de este o cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible.De manera de aclara las dudas que tengan.
    La intervención es totalmente gratis.
    Estaremos encantados en atenderles.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad