fbpx

Protocolo de medidas de protección e higiene en clínica Deltadent

medidas de protección

Ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, hemos iniciado la primera fase de desescalada post confinamiento y en Clínica Dental Deltadent volvemos a la “nueva normalidad” a partir del día 11 de mayo.

Está claro que el covid-19 va a cambiar nuestras vidas. Por ello, nuestra clínica dental en Madrid va a tomar todas las medidas de prevención y seguridad para garantizar que, tanto los pacientes como el personal, no corran riesgos.

Vuestra salud siempre ha sido lo más importante para nosotros y ahora con más motivo hemos extremado nuestros protocolos de desinfección y esterilización, y por supuesto, garantizaremos todas las medidas de seguridad e higiene que sean necesarias.

Medidas de higiene en nuestra clínica dental para protegerte frente al COVID-19

Estamos preparados para atenderte con total seguridad y garantía, siguiendo todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Uso de EPIs

El equipo de Deltadent contará con equipos de protección individual como mascarillas, mamparas de protección, guantes, gorros y batas desechables, cubrezapatos, trajes de buzo etc.

Higiene de manos

Seguiremos un estricto protocolo de higiene de manos; limpieza con agua y jabón y gel hidroalcohólico.

Equipo de desinfección: HYGENIO

Contamos con un equipo que cumple todas las funciones para desinfectar superficies y materiales dentro de la clínica. Gracias al simple y eficaz diseño de Hygenio, podremos logar el estándar más alto de descontaminación.

Así mismo, llevaremos a cabo un meticuloso protocolo de desinfección, esterilización y ventilación antes y después de atender a cada paciente, y limpiaremos todas las superficies de la sala de espera y recepción varias veces durante la jornada.

Cita previa

Los pacientes deben solicitar previamente su cita mediante vía telefónica para que le realicemos un cuestionario y le demos las indicaciones relacionadas con su visita.

Recepción de pacientes en nuestra clínica dental en Madrid

Nada más llegar a nuestra clínica, se te aplicará gel hidroalcohólico en las manos para que te lo apliques durante 20 segundos y te tomaremos la temperatura.

Solicitamos puntualidad para evitar aglomeraciones en la sala de espera. En todo caso se mantendrá la distancia de 2 metros de seguridad entre los pacientes.

Equipos de purificación de aire

Contamos con aparatos para purificar el aire de la clínica garantizando un ambiente más limpio, fresco y desinfectado.

prevencion covid19

En Clínica Dental Deltadent tu salud está garantizada. Llámanos a los teléfonos 91 344 03 80 o 91 457 25 47 o escríbenos por WhatsApp en el 639 45 78 16 para pedir tu cita. ¡Te esperamos!

1 comentario en “Protocolo de medidas de protección e higiene en clínica Deltadent”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad