fbpx

Puentes dentales. Que son, como se construyen. Clinica dental en Madrid DeltaDent.

 

Puente dental

¿Qué es un puente dental?
Un puente dental es un aparato que se usa para reemplazar uno o más dientes que faltan. Estos aparatos se fijan en su lugar con cemento y no pueden ser retirados por el paciente.
¿Cómo se construye un puente dental?
Como su nombre lo indica, el puente está formado por tres piezas que encajan en el espacio abierto de la boca, “llenando” dicho espacio vacío.
La mayoría de los puentes están compuestos por un diente póntico (o diente falso) unido por dos coronas (una “tapa” que cubre el diente, similar al tamaño y la forma de un diente normal).
Esto se adhiere con cemento a los dientes contiguos o de soporte (los dientes que están a cada lado del espacio vacante).
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp