fbpx

¿Qué es un implante dental?. Clínica Dental en Madrid.

Video: Implantes dentales. Clínica dental DeltaDent

La Implantología es una especialidad odontológica de post grado que permite reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas mediante la inserción de dispositivos de titanio que asemejan las raíces dentales. Mediante un proceso biológico denominado “oseointegración” se conectan las nuevas piezas dentales al hueso del paciente.
Los implantes dentales no sólo constituyen el método más moderno para solucionar este problema, sino probablemente una de las técnicas más importantes y revolucionarias desarrolladas en odontología. Si usted ha perdido alguno o todos los dientes, seguramente nunca se ha sentido conforme con esta situación.
Lo invitamos a saber más del tema, disipar sus dudas y volver a recuperar la magia de la sonrisa…porque gracias a este descubrimiento, hoy en día, muchas personas que enfrentan la frustración y el complejo de la pérdida de uno o más dientes han recuperado la confianza, autoestima y funcionalidad ya que los dientes de reemplazo se ven, sienten y funcionan como naturales.

1.-¿Qué es un implante?

Los implantes dentales son dispositivos de titanio que se colocan en el hueso con la finalidad de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural perdida por una artificial de igual o mejor estética y función.
Para mas información puede llamarnos gratis al teléfono 900 82 00 15 a nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent y el Doctor Alberto Meriñan le explicará mas en detalle.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp