fbpx

Qué es la periodoncia? Informacion…

Cuando usted se cepilla y observa que sus encías sangran, están inflamadas y enrojecidas y tiene mal aliento, quiere decir que tiene una gingivitis (enfermedad de la encía) que si no es tratada a tiempo, se producirá una Periodontitis, es decir los tejidos de soporte de los dientes se destruyen y los dientes se pierden.
La periodontitis es una enfermedad donde se destruye el hueso que soporta al diente, terminando con la pérdida dentaria. Generalmente se observa una encía inflamada (roja) con presencia de bolsas periodontales (espacios que se forman debajo de la encía) que según el avance de la enfermedad terminan por destruir todos los tejidos de soporte del diente y este se pierde.

periodoncia

 

El tratamiento consiste en solicitar una evaluación periodontal, realizar limpieza del sarro dental y si hay enfermedad periodontal, recurrir a curetajes y una exhaustiva higiene oral para evitar la pérdida de piezas dentales.

Lo invitamos a que se pase por nuestra clínica, o a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?