fbpx

Que es lo mínimo que tiene que tener una consulta odontológica?

Equipamiento consulta dental minimo.
Equipamiento de una consulta dental.

 
Lo minimo que tiene que tener una consulta odontológica es un sillón dental que es donde trabaja el dentista, si no hay sillón dental es imposible echar un vistazo a la boca de un paciente.
Se necesita tener métodos radiográficos porque los puntos de contactos del diente y el interior del diente no somos capaces de verlos lo tenemos que ver gracias a la tecnología radriográfica.
Hoy en dia se deberá tener un equipo de radiografía digital que es un equipo con una mínima dosis de radiación, con lo cual se pierde ese miedo que había a los rayos x.
Un aparato de la odontopantografía que le da al dentista un panorama general del estado de los dientes.
Y el equipo médico conveniente, dentista auxiliar…
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Que es lo mínimo que tiene que tener una consulta odontológica?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad