fbpx

Que son las prótesis odontológicas? Te explicamos en términos sencillos.

Resultado de imagen de protesis fijas dentales

Prótesis fija sobre dientes naturales

Las protesis odontológicas rehabilitan a los pacientes que han perdido piezas dentales  tanto en lo estético como en lo funcional.
Siempre apuntamos a realizar protesis fijas dentales de porcelana que devuelvan la estética dental definitivamente.
La protesis  fija odontológica debe realizarse sobre piezas dentales remanentes en lo posible y si no completada la cantidad de elementos pilares.Resultado de imagen de protesis fijas dentales
Prótesis fija sobre implantes
 
Los pilares son los elementos con los cuales vamos a asentar esas protesis fijas si no tenemos una cantidad de piezas dentarias remanentes la completaremos con los implantes dentales correspondientes.
Realizar una protesis dental fija es lo que siempre apunta el dentista para brindar una mejorar total al paciente y el paciente que recibe una protesis dental fija recibirá algo que le facilitara mucho confort y mucha seguridad social en lo cotidiano.
Siempre debemos apuntar a las protesis fijas dentales de procelana para rehabilitar a nuestros pacientes  tanto en lo estético como en lo funcional.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Que son las prótesis odontológicas? Te explicamos en términos sencillos.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad