fbpx

Que tiene una sonrisa que nos atrae? Odontología consmética.

 
La meta de la odontología cosmética es transformar una sonrisa común en una sonrisa maravillosa.
Esto se logra analizando cada aspecto de la sonrisa que forman sus dientes y boca, y luego corrigiendo problemas.
Todas las sonrisas maravillosas tienen algo en común los dientes están derechos no torcidos,  están colocados de modo parejo sin espacios desproporcionados,  son blancos, sin manchas,  al sonreír se ven los dientes superiores pero no las encías, las líneas de las encías es regular no despareja, los bordes de los dientes superiores siguen uniformemente la curva del labio inferior.
Existen procedimientos cosméticos que pueden corregir cualquiera de estos problemas, entonces aunque usted no haya nacido con una sonrisa maravillosa puede obtenerla.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?