Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Que va encima del implante dental? Prótesis dental total fija.

Que va encima del implante dental? Prótesis dental total fija.

\"Protesis

Para los pacientes que tienen toda la dentadura perdida pero que no quieren algo de quitar y de poner, se coloca 6 implantes dentales para todos los dientes perdidos, y se le coloca una prótesis dental con la diferencia que no se quita y se pone queda totalmente fija.
El dentista la atornilla a los implantes dentales.
Puede poner también en ultimo caso, 8 implantes arriba y 8 abajo, y atornillar sobre ellos prótesis de porcelana que es mas dura todavía.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

6 comentarios en “Que va encima del implante dental? Prótesis dental total fija.”

  1. Avatar
    Victor A. Amestica Tolrá

    Interesante articulo, me gustaría saber cual es el valor aproximado de esta protesis, ( superior e inferior ).
    Tengo una mala dentadura y tengo pensado una protesis como la descrita.
    Atte.
    Victor A. Amestica Tolrá
    Movil 8.2393463

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian
    Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimado Victor A Amestica Tolra.
    Gracias por su participacion en esta seccion del Blog de DELTADENT.
    Para determinar el presupuesrto debemos realizar un estudio previo clinico y radiografico para determinar el numero de implantes que necesita y la alternativa en cuanto al tipo de coronas que se colocaran sobre los implantes (metal- porcelana , Zirconio etc).
    Por ello le invitamos a realizar un estudio totalmente gratuito y sin compromiso de su caso. De esta forma le detallaremos cada fase del tratamiento y entregamos un informe con los resultados y el presupuesto cerrado del mismo.
    Clinica Deltadent. Tel. 914572547 913440380. Madrid.
    un saludo cordial.

  3. Avatar

    Buen día estoy interesada en este tipo de prótesis ya que perdí mis 4 dientes muy joven y ya estoy cansada de esa prótesis removible, y me han pasado ya varios incidentes desagradables..

  4. Dr. Alberto Meriñan Sebastian
    Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Carolina Toro.
    Definitivamente este tipo de protesis tiene muchas ventajas esteticas y funcionales en comparacion con una protesis removible.
    Le invitamos a Deltadent para realizarle un estudio clinico y radiografico totalmente gratis y sin compromiso de su caso y ofrecerle la informacion completa del tratamiento de rehabilitacion protesica mediante implantes
    Tel. 914572547 913440380 Madrid.
    Un saludo cordial.

  5. Avatar

    Hola: no descartaría poner una dentadura superior como la descrita; no obstante como tengo 54 años y entre los 14 y los 20 perdí las piezas que van desde el primer premolar -que conservo, aunque roto- hasta la muela del juicio que, en el año 2010, también me extrajeron, mi problema es la falta de hueso en esa zona; imagínese los años transcurridos; alguna clínica, con objeto de no desplazarme, me sugiere realizar una radiografía panorámica y un TAC en soporte CD de manera que lo pueda remitir por e-mail e informarme luego de las posibilidades de éxito. Como el tipo de dentadura que más me convence es el que inicia esta página ¿podría hacer lo mismo con ustedes? Es decir, ¿podría enviarles la radiografía y el TAC por e-mail? Gracias.

  6. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Estimado Jóse Ignacio.
    Gracias por su participación en esta sección del blog de Deltadent.
    No se preocupe , aunque han transcurridos algunos años desde que se hizo las extracciones, siempre habrá una solución para la rehabilitación estetica y funcional mediante implantes dentarios.
    Claro que si nos puece enviar el TAC , y la Radiografia por correo electronico, analizaremos detenidamente su caso y le daremos repuesta , asi como un presupuesto (sin compromiso) para su consideración.
    Nos puede enviar los las imagenes descritas a:
    info@deltadent.es
    Clinnicadeltadent@hotmail.com
    Tambien le dejo los telefonos de la clinica por si quiere solicitar cita o ampliar la información suministrada. 913440380 / 914572547 Madrid
    Estaremos encantados en ayudarle.
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *