fbpx

Recomendaciones para los que usan ortodoncia

Cuidado brackets dentales
Cuidado brackets dentales

Cada vez mas jóvenes y adultos recurren a los brackes dentales para corregir su dentadura y por tanto tener una sonrisa preciosa.
Hoy día los tratamientos de ortodoncia han bajado mucho de precio, pueden llevar uno a dos años dependiendo de cada problemática, es super efectivo.
Como todo tratamiento requiere sus cuidados especiales, si estas por iniciar tu tratamiento de ortodoncia conoce cuales son los cuidados ante la ortodoncia.
Tendrás que visitar al odontólogo con mas frecuencia que cuando lo hacías solo para revisación, para verificar que todo se encuentra según lo establecido.
La seda dental es muy importante para quitar los restos de alimentos entre los dientes y brackets dentales, es tan importante como el cepillo dental. Usa cepillo dental eléctrico que puedes conseguirlo en cualquier farmacia hoy día, y sirve para eliminar mejor las placa dental que se acumula en tus dientes.
Reemplaza la comida por alimentos mas fáciles de morder como los pueres, batidos, sopas evitarás roturas en tus brackets dentales, si se rompe por alguna circunstancia visita inmediatamente  tu dentista ya que si no lo haces interferirá en el tratamiento y se prolongará el tiempo.
Cualquier duda consultanos al 91 457 25 47  y coge una primera cita totalmente gratuita.

pie-de-entradas

3 comentarios en “Recomendaciones para los que usan ortodoncia”

  1. Buenas colega soy de Perú y me parece extraordinario la tecnica usada ,tenia conocimiento sobre esta tecnica pero luego de ver vídeos y teoría , me he quedado sorprendida.
    Si pudiera hacerme llegar mas informacion estaria muy agradecida

    1. Alberto Meriñan Sebastian

      Buenos días Lailatud.
      Gracias por sus comentarios, Nos motiva a tratar de ofrecer mejor informacion.
      Le mantendremos informada de las publicaciones en el Blog.
      Pude acceder al Blog de Deltadent donde hay mas de 2500 artículos publicados.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?