fbpx

Si sustituyo mi corona de metal porcelana por zirconio, mi encía se volverá rosa?

Resultado de imagen de coronas de zirconio
La pregunta de varios pacientes es que tienen una corona de metal porcelana y con el paso del tiempo se ven la encía del diente negra, esto es debido porque la parte oscura del metal se trasluce y se ve negra, también puede ocurrir que un diente endodonciado se pone negro con el tiempo.
Para eliminar la mancha de la encía primero debería acudir a un profesional cualificado y ver si luego de colocar una corona de zirconio se eliminará la zona oscurecida , en la mayoría de los casos con esto es suficiente.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas
 
 

1 comentario en “Si sustituyo mi corona de metal porcelana por zirconio, mi encía se volverá rosa?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?