fbpx

Tipos de PROTESIS dentales: Que son, cuándo se colocan, cuales son?

Protesis dentales
Protesis dentales

La protesis dental es un material que va a devolver una pieza dental parcial o totalmente a su boca
Dentro de esta explicación el implante dental es una prótesis dental donde va a resolver su tema desde la raíz porque es un tornillo que entra en su hueso y le va a devolver esta estructura desde la raíz misma del diente colocando sobre esta estructura la corona que se va a necesitar posteriormente con toda la estética y funcionalidad masticatoria que se requiere.
Estamos devolviendo de manera protésicas desde su raíz para resolver necesidades de dientes unitarios de varios dientes e inclusive de la totalidad de los dientes.
Se puede diseñar diferentes tipos de prótesis dentales: puentes dentales, corona y perno, prótesis parcialmente removible, prótesis totales etc.

1 comentario en “Tipos de PROTESIS dentales: Que son, cuándo se colocan, cuales son?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?