fbpx

Tratamiento de Blanqueamiento dental: hay complicaciones o complejidad?

Sensibilidad Blanqueamiento dental.
Blanqueamiento dental.

Todos los tratamientos dentales que hay en el mercado tienen un efecto secundario y es la sensibilidad, con la lámpara zoom con el producto que utilizamos estos efectos secundarios los estamos reduciendo en un gran porcentaje.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que no es permanente, no es para toda la vida depende muchos de los hábitos del paciente.
Estos hábitos son alimenticios, hábitos de tabaquismo, el vino tinto.
Es importante que durante el procedimiento del blanqueamiento dental se tendrá que evitar la toma o ingesta de bebidas que pueden generar mucha pigmentación en los dientes.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Tratamiento de Blanqueamiento dental: hay complicaciones o complejidad?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?