fbpx

Urgencias dentales en Madrid : AGOSTO abierto

¿Está buscando Un dentista de Urgencias en Madrid ?

Siempre habrá que contar con nuestra Clínica dental DeltaDent en Madrid para Urgencias dentales, sobre todo en estas vacaciones que nunca esta demás saber a quien acudir si tenemos un accidente, se nos rompe un diente, nos duele la muela repentinamente, se nos cae un bracket dental, o despega una carilla dental en un diente frontal, y un camino largo de sorpresas.

urgencias dentales

Justo en vacaciones es cuando se le ocurre a nuestra boca pedir auxilio, pero por fortuna estará nuestro equipo de especialistas dentales para cualquiera de las urgencias dentales que surjan.
Les recomendamos que guarden nuestro teléfono con línea totalmente gratuita en su móvil: 900 82 00 15, siempre a mano, siempre activo para cualquier sorpresa dental.
Si busca una clínica dental en Madrid abierta en Agosto , estamos a su disposición.
Estamos en Chamartín, Av. Ramon y Cajal 5, Madrid.

1 comentario en “Urgencias dentales en Madrid : AGOSTO abierto”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad