fbpx

Urgencias dentales: Que son, por qué y donde acudir?

Urgencias dentales: fortuitas o espontaneas.
Urgencias dentales: fortuitas o espontaneas.

Las urgencias dentales un conjuntos de patologías o enfermedades buco maxilo faciales de aparición súbita, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea a consulta o atención dental por un dentista.
Estas patologías o dolores pueden ser dolor de muelas ya sea por pulpitis o infecciones provocadas por caries traumatismos o desprendimiento de coronas dentales, pernos entre otras.
Las urgencias dentales ocurren generalmente en momentos menos oportunos y cuando no sabemos a donde recurrir.
Si bien el dentista le dará una solución al problema a veces lo primero es calmar el dolor antes de realizar el tratamiento definitivo.
En caso de urgencias , llámenos al 91 457 25 47 o al 900 82 00 15 (línea gratuita) y le atenderemos inmediatamente. Puede también ingresar a nuestra web y obtener mas informacion sobre urgencias dentales .

1 comentario en “Urgencias dentales: Que son, por qué y donde acudir?”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastian

    Estimados lectores.
    Dejamos esta via abierta para que puedan hacer sus consultas de tipo odontologico y asi poder aclarar sus dudas. Pueden hacer preguntas de este u otros temas, Responderemos a las mismas, a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad