Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






deltadent-terceraedad.jpg

Cuidarse la dentadura a lo largo de toda la vida es muy importante, desde la niñez hasta la vejez, aunque durante esta etapa hay que prestarle especial atención ya que es cuándo más cambios se producen. Además, La enfermedad de las encías se relaciona en esta edad, con problemas cerebrovasculares, de hipertensión arterial e incluso con enfermedades cardiacas.


deltadent-ninos.jpg

Desde hace unos años los especialistas aconsejan que la primera visita al dentista se realice sobre los 12 meses, (antiguamente se recomendaba a partir de los tres años) a esta edad a la mayoría de los niños ya les han comenzado a salir las primeras piezas dentales, las cuales hay que vigilar ya que con la leche del biberón han podido aparecer las primeras caries o inclusos haber recibido algún golpe importante. La primera visita a tan corta edad ayuda a aconsejar a los padres sobre medidas preventivas, consejos de alimentación o limpieza bucodental temprana.


deltadent-dietas-dientes.jpg

En esta época del año es muy común que se comiencen a realizar diferentes dietas para eliminar unos kilos de más y sentirse más cómodo con uno mismo, pero hay que ser conscientes que algunas dietas pueden afectar a la salud bucodental.

Existen muchos tipos de dietas, algunas son perjudiciales si no se lleva un control adecuado. A continuación, analizaremos algunas de ellas dependiendo de sus nutrientes.


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.