Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Hipersensibilidad-dental-deltadent.jpg

La hipersensibilidad de la dentina, o sensibilidad dental, es una condición dental común. La sensibilidad dental puede desarrollarse con el tiempo cuando la parte interna más blanda de los dientes, llamada dentina, queda expuesta. La dentina, que en situación normal se encuentra bajo el esmalte y la encía, puede quedar expuesta como resultado de problemas comunes como la recesión de encías y el desgaste del esmalte.


Problemas-gastricos-deltadent.jpg

Pienso en mi boca, cuido mi salud” fue el lema del Día Mundial de la Salud Bucodental, celebrado el 20 de marzo de 2018. Las enfermedades bucodentales comparten factores de riesgo comunes con las enfermedades de salud general, muchos proceden del comportamiento y estilo de vida individual, como una dieta poco saludable, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y una higiene bucodental deficiente.


Tipos-ortodoncias-deltadent.jpg

Cada vez son más las opciones de ortodoncias que existen para conseguir una boca perfecta, pero todas cuentan con el mismo objetivo: aprovechar la regeneración continua del hueso y  los tejidos de nuestro organismo para corregir la posición de los dientes. A continuación te contamos en clínica Deltadent todos los tipos de ortodoncia con los que contamos en la actualidad y los más recomendados según cada caso.


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.