Especialidad

ORTODONCIA INVISIBLE – INVISALING

Esta técnica de alienadores es la solución para dientes apiñados, mordida profunda, mordida abierta, mordida cruzada o prognatismo.





El término «Invisalign» se refiere a la marca de alineadores invisibles más popular del mercado y cuyos resultados son los más predecibles. Los alineadores invisibles plantean un método totalmente distinto al del resto de tratamientos de ortodoncia, en el que no se utilizan brackets ni alambres. En su lugar, una férula de plástico transparente se coloca sobre la dentadura y es la encargada de ejercer la fuerza necesaria para alinear los dientes.

Estas férulas son removibles, te las puedes quitar para comer y no debes privarte de ningún alimento, además de que así es más fácil limpiar los dientes de manera adecuada. No suelen ser tan dolorosos como los brackets y ofrecen excelentes resultados en poco tiempo.

Con esta técnica de alineadores no hay fricción, lo que permite que los movimientos dentarios sean muy suaves y fisiológicos, con la repercusión de bienestar y de salud que esto tiene para el paciente. El desarrollo del Clin Check (plan virtual de los movimientos dentarios) determinado por el diagnóstico es clave para la secuencia correcta.

Más información sobre Invisalign en aligntech.es

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.